Cánovas Fundación reestructura su organigrama para implicar aún más a la siguiente generación

El Presidente de Cánovas Fundación, Joaquín Ramírez, ha presidido este viernes la reunión del Comité Ejecutivo, en la que se ha anunciado una reestructuración del organigrama, que comienza con el nombramiento de Chándani Montañez como Coordinadora General Adjunta, con el encargo de coordinar al resto de coordinadores. Su puesto, como Coordinadora de Organización, lo ocupará Ana Vázquez, mientras que el de ésta, como responsable del área, recaerá en Antonio Muñoz.
Por otro lado, Alvaro Aleñá pasará a ser el Subdirector de la Escuela de Debate y Subdirector de Formación de la Fundación, por lo que su puesto de Coordinador lo ocupará ahora Catalina Peña, mientras que el de ésta, como responsable, recaerá en Paula López. El otro responsable de área, Rafael Jiménez, se mantiene en el cargo.
En Comunicación, se incorpora Marina García de Herrera como responsable del área, en un puesto de nueva creación para reforzar un departamento que no para de crecer, coordinado por Victoria Pulido y a cuyo equipo también se suma Alicia Valverde. El resto de áreas y departamentos mantiene la estructura aprobada en la última Junta General.
Esta remodelación se enmarca dentro del continúo proceso de renovación en el que está siempre inmersa Cánovas Fundación, que busca adaptar los equipos a las circunstancias de cada momento, para aprovechar lo mejor posible el potencial de cada uno.

