Política de Protección de Datos

Sobre nuestra Política de Protección de Datos: En la Fundación Cánovas XIX-XXI utilizamos los datos que nos facilitas al inscribirte como socio-colaborador o como suscriptor con el fin de informarte de los temas relacionados con la Fundación. Los datos proporcionados se conservan mientras se mantenga tu condición de socio-colaborador o de suscriptor, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos y solicitar su supresión cuando lo consideres oportuno. Al inscribirte como socio-colaborador o como suscriptor, aceptas expresamente que utilicemos los datos que nos facilitas para los fines citados. La entidad responsable de dichos datos es la Fundación Cánovas XIX-XXI, con sede en Málaga, en calle Octavio Picón, nº 1, CP: 29017 y con CIF: G-93197127. Email de contacto: info@canovasfundacion.com